T&Y Noticias junio 30, 2021

Organizaciones centradas en la sostenibilidad

Piense cuántas veces su familia saca la basura cada semana. ¿Dos veces? ¿Tres veces? Ahora, multiplique aquel número por 52 y entenderá por qué las organizaciones centradas en la sostenibilidad permanecen ansiosas por minimizar la cantidad de bolsas de basura de plástico que llenamos con basura y tiramos al basurero día a día.

Una de estas organizaciones es TOMbag , con origen en Sydney, Australia . Cofundada por Sasha Pestano, TOMbag da una «opción a las bolsas de basura de plástico de un solo uso» y bioplástico de elevado consumo que hay diariamente. El Claro, ya se despidió de las pajitas y botellas de plástico, sin embargo, no tuvo en cuenta las bolsas de este material que tira 100 o mas veces al año.

La Formula de Sasha Pestano

Pestano plantea que solo los australianos tiran un preciado de 5 mil millones de bolsas de plástico por año.

Siendo USA un país con un numero muchísimo mas elevado, reflejado en la encuesta de clientes de MRI Simmons / Statistica de noviembre de 2020, estimó que cerca de 53,6 millones de estadounidenses utilizaban, un promedio de 25 o más bolsas de basura al mes.

Las bolsas reutilizables tienen la posibilidad de marcar una enorme diferencia, en ambos países y en todo el mundo.

Las bolsas TOM permanecen «desarrolladas de plástico reciclado y no necesitan materiales nuevos». Las bolsas son simples de limpiar en la lavandería, aun cuando Pestano sugiere suplir las bolsas todos los años. Esto reduciría de forma radical el consumo individual y la contaminación global.

Que dicen las Organizaciones de Residuos de este sistema que cuida el Medio ambiente

Pero antes de adquirir una TOMbag (se envían fuera de Australia), consulte con su organización local de administración residual para verificar si está bien abandonar la bolsa de plástico y tirar la basura de manera directa a la papelera.

Planteamos la pregunta a las organizaciones de administración de residuos en California, Illinois y Maryland, y nos mencionaron que cada una de ellas necesitan bolsas; inclusive podrían recibir multas si dejan el contenedor de basura para recoger lleno de basura suelta.

Es en especial importante en superficies donde los contenedores se levantan y se arrojan a mano en los camiones de basura, en vez de ser volteados sin inconvenientes por una máquina cada vez.

Las TOMbags ya son Tendencia en varios Estados de E.E.UU

Los consumidores en estados como Ohio, Texas y California han comprado TOMbags, 3 estados que no acostumbran estar en la misma página con en relación a las regulaciones de sostenibilidad. Es viable que varios municipios no tengan una postura clara sobre el asunto, de esta forma que investigue previo a mercar.

A tener en cuenta, si tu municipio lo posibilita o te quieres arriesgar, hay ciertos Tips que debes conocer para que ir sin maletas sea un poco más simple;

  • Primero, considere dividir los desperdicios secos y húmedos.
  • Varios de los artículos húmedos que tira posiblemente sean desperdicios de alimentos, que en su sitio tienen la posibilidad de transformarse en abono o en el triturador de basura.
  • Si tiene que tirar algo húmedo (posos de café, por ejemplo) envuélvalo en algo seco, como un periódico, antecedente de tirarlo en la bolsa reutilizable.

Al vaciar la TOMbag en su contenedor de recolección primordial, considere forrar el contenedor con periódico o cartón. Aquello mantendrá el contenedor más limpio y va a hacer que sea más simple para su equipo de recolección vaciarlo.