T&Y Noticias abril 18, 2022

En cada sitio existen factores que pueden influir o apoyar los resultados de tu inversión en el sector inmobiliario. En esta oportunidad, hablaremos de los retos clave que debemos conseguir para hacer una inversión exitosa en la Riviera Maya. Las dos zonas, aunque son cercanas, poseen gigantes diferencias y por consiguiente, los factores a tener en cuenta son diversos.

Al invertir en la Riviera Maya estima que:

Tiene una ubicación privilegiada

La Riviera Maya está al sur de México en la zona costera del mar Caribe, tiene una extensa expansión que va desde Puerto Morelos hasta la Reserva de la Biósfera de Sian ka’an. En su territorio aloja sitios de gran atracción turística: playas, cenotes, sitios arqueológicos, ciudades y lagunas.

La Riviera Maya dispone de un elevado flujo turístico

Su ubicación geográfica y sus bellas playas han convertido a la Riviera Maya en uno de los destinos turísticos más importantes de México. Tan solo en 2018, durante el verano, tuvo una afluencia diaria de 115 mil turistas, en lo que en 2019 tuvo una ocupación hotelera del 78%.

Existe una alta demanda de bienes inmuebles

Los grandes beneficios que muestra el sector, traen como resultado una alta demanda de terrenos y bienes inmuebles cercanos a las regiones turísticas y comerciales, por lo cual invertir en esta región podría ser más costoso que invertir en otros sitios. No obstante, cada una de los beneficios de aumento por ser región turística permiten que la inversión aunque alta, sea redituable. Además, siempre puedes hallar proyectos de inversión que se ajusten a tu presupuesto. El mercado inmobiliario siempre muestra desafíos, sin embargo, estos varían dependiendo del sitio en el que desees realizar la inversión. Invertir en la Riviera Maya es un desafío en sí mismo pero también es una gran posibilidad de crecimiento. La Riviera Maya es un destino con incontables formas de inversión.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Menesse Condos, Urban Homes, Grupo Cunin, Onix Living, DK del Karibe y Desarrollos SIMCA, entre muchos otros.