T&Y Noticias marzo 28, 2022

Es simple hallar el obsequio perfecto siguiendo el protocolo de obsequios empresariales.

Así sea que se dirija al supermercado, busque aquellos catálogos navideños o navegue online, los próximos tips lo dirigirán hacia un obsequio que va a ser apropiado, apreciado y recordado por cada una de las causas elementales.

Siga las directrices corporativas

Varias empresas poseen políticas precisas sobre qué tipo de obsequios, si los hay, tienen la posibilidad de recibir sus empleados. Si tienes alguna duda, pregunta a tus consumidores o consulta con su departamento de Recursos Humanos.

Tenga presente los intereses de su comprador

Descubra qué deportes, aficiones o pasatiempos gozan sus consumidores. Quizás su comprador tenga una comida o bebida predilecta. Si no puede decidir esto por su cuenta, comuníquese con un ayudante o asociado. Realice que su obsequio se destaque de la misma forma que desea que se destaque su compañía.

Considere el precio

Un obsequio económico puede hacerte lucir económico. Sin embargo, un obsequio lujoso podría ser vergonzoso o alienante.

Ofrecer o recibir artículos caros puede estar en oposición a la política de la empresa. Haz tu labor. ¿Qué puede ser más vergonzoso que que le devuelvan o rechacen su obsequio de empresa?

Reconsidere imprimir el logotipo de la compañía en su obsequio

Asegúrese de que el artículo cumpla con un cierto estándar de calidad y que su logotipo sea lo suficientemente discreto como para no parecer un anuncio descarado.

Sea apropiado

Algunas veces, un obsequio dado en la inocencia puede tomarse de forma errónea. Evite cualquier cosa que sea inclusive un poco íntima una vez que se lo dé a miembros del sexo contrario.

Piense dos veces previo a un obsequio humorístico

Lo que parece divertido para una persona podría ser insultante para otra. Conozca primero el sentido del humor de su comprador.

Considere una donación caritativa

Averigüe qué empresas benéficas apoya su comprador y escoja una de ellas. todos ganan Se sirve una caridad, y nadie tiene otro obsequio no esperado con el que lidiar.

La presentación es fundamental

Realice que su obsequio sea enroscado y presentado de una forma festiva. El packaging es parte del presente. Un certificado de obsequio o aviso de una donación a la caridad debería llegar en un sobre particular con una nota redactada a mano.

Mantenga el propósito en mente

El objetivo de ofrecer regalos es enseñar aprecio y hacer que la gente piense en usted una vez que sea el instante de hacer negocios. Además es una manera de manifestar gratitud a quienes te secundan.

Proceda con precaución una vez que intercambie obsequios con compañeros de trabajo y colegas

La entrega de obsequios en el centro de la oficina, aunque bien intencionada, puede provocar inconvenientes y confusión. Entablar los principios.

Todos en la oficina o departamento tienen que estar de consenso en cómo se va a hacer esto

¿Se esperará que todos tengan un obsequio para todos los demás? ¿Se establecerá un rango de precios? Cada una de estas son cuestiones relevantes que tienen que responderse anterior a que lleguen las vacaciones. En tiempos financieros difíciles, se debería ofrecer importancia a las situaciones de cada persona. Nadie debería sentirse avergonzado si ingresar al conjunto de la oficina es una carga financiera.

¿Necesitas darle un obsequio al jefe?

El líder, cuyo sueldo sin sitio a dudas excede el suyo, debería ofrecer obsequios a su personal, pero no a la inversa. Constantemente, los miembros de un departamento contribuirán a un fondo para el regalo del líder.

Como consecuencia, el líder acaba con el obsequio más hecho o costoso de todos. Si dictamina darle un obsequio a su líder, escoja algo en un rango bajo a moderado. Cualquier cosa lujosa parece como si estuvieras procurando de ganarte un favor.

¿Qué ocurre si quiere ofrecer obsequios especiales a ciertos compañeros de trabajo cercanos y no a todos?

Si aquel es la situación, entregue sus obsequios en un rato y lugar alejados de la oficina y otros colegas.

El líder debería ser imparcial al ofrecer regalos a los empleados.

No se necesita que todos reciban un obsequio mismo, aunque es la ruta más simple, empero todos tienen que tener el mismo costo.

Si estas interesado en contratar un servicio de regalos empresariales, te recomendamos Somos Tampa. Somos Tampa cuenta además con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar servicios profesionales de artículos para merchandising y desarrollos personalizados.