T&Y Noticias junio 25, 2021

«Movistar Música cuenta con 50 millones de canciones y dos planes de suscripción a partir de 4.99 dólares al mes».

Telefónica ha anunciado Movistar Melodía

Un servicio de melodía en streaming similar a Spotify, Apple Music, Amazon Music o TIDAL. La compañía se destaca por su amplio contenido de 50 millones de canciones y de un procedimiento de suscripción más versátil comparativamente con sus competidores.

El servicio, disponible en iOS y Android, cuenta con 2 planes de suscripción. El proyecto «Premium» tiene un costo de 9,99 dólares al mes o 3,34 dólares a la semana. Además, tienes acceso a las canciones sin conexión y sin publicidad.

Por otro lado, Movistar Melodía además tiene una estrategia «Lite» por 4,99 dólares al mes.

Los usuarios que se acojan a esta manera de pago van a poder gozar de:

  • 5.000 playlist prediseñadas por profesionales;
  • además de bajar las canciones ubicadas en los primeros lugares 40;
  • disfrutar de hasta 5 playlists semanales sin publicidad y con saltos de canciones ilimitados.

Los clientes de Movistar Home tienen acceso gratuito a Movistar Melodía de manera gratuita. Poseen ingreso único a bastante más de 30 radios de melodía sin publicidad. Movistar Música esta vinculado con Aura (ayudante virtual de Telefónica) que te permite controlar los comandos con tu propia voz.

A parte de los 50 millones de canciones accesibles, la APP de Movistar Melodía mostrará videoclips, entrevistas, noticias, concursos y sorteos.

La articulación es similar con otros servicios de melodía en streaming, con navegación por categorías o géneros, una página primordial con playlists y noticias en relación con la melodía que oímos y una parte de «averiguación para descubrir canciones, álbumes o artistas».

Movistar Music: ambicioso, sin embargo por detrás de otras propuestas como Spotify o Apple Music

Movistar Music podría ser una interesante elección a Spotify o Apple Music, solo para esos usuarios que logren beneficiarse de cualquier descuento por ser comprador. Sus participantes ofrecen prestaciones muchísimo más provechosos con un costo parecido. Ejemplificando;

Apple Music: incluye 75 millones de canciones y tiene compatibilidad con Dolby Atmos y ruido sin pérdida por 9,99 dólares al mes.

Spotify: por otro lado, cuenta con un catálogo más extenso que Movistar Melodía. Tiene, además, una estrategia gratuito con ventajas bastante semejantes al que da la suscripción «Lite».

Movistar no ha confirmado si integrará una estrategia gratuita o proporcionará descuentos a esos consumidores que tengan una tarifa móvil con el operador. Vodafone, ejemplificando, no posee un servicio de melodía propio, sin embargo sí da 3 meses de TIDAL Premium gratis con varias de sus tarifas.