El Mejor Fin de Semana en Familia se pasa en Hitch Hotel

«Se lo bautizo Hitch Hotel y debido a sus dimensiones puede alojar hasta 3 personas adultas, en cualquier escapada familiar o con amigos el fin de semana»

A simple vista, pareciera que es un remolque cualquiera, pero muy lejos de ser la realidad. Fue desarrollado por una organización de California en E.E.U.U. Según sus creadores es el lugar «ideal para escapar un fin de semana».

Como se compone el llamativo hotel con ruedas

  • Su diseño: se caracteriza por ser sencillo y liviano, debido a tu tamaño puede encajar fácilmente en una calle con mucho transito.
  • Su composición: está originada sobre un marco de aluminio T6, además, está soldado a mano y la carrocería es de fibra de vidrio.
  • Tiene un peso: de113 kilos y está disponible con diferentes configuraciones.
  • De extenso: mide bastante más de 2 metros, en lo que de ancho tiene 1,47, o sea casi una cama ‘queen size’. Esto se va haciendo mas compacto mientras se pliega, hasta llegar a unos 90cm mínimos.
  • El área: supera los 3 metros cuadrados –3,8 en concreto– lo cual según sus creadores posibilita alojar hasta 3 personas adultas.

Los Mejores Beneficios de Hitch Hotel

El Hitch Hotel cuenta con un sistema de carga portátil por medio de un conector de 12 voltios con puerto USB.

Para anticipar esos días de altas temperaturas del 2019 va a estar disponible un equipo de aire acondicionado ultima generación, así como un depósito de agua.

Incluye diferentes tipos y ubicaciones de ventanas, como en el techo y laterales que brindan una idónea ventilación, y poseen un diseño y un sistema de abertura desarrollado por nuestra marca.

Integran un procedimiento para la protección de las personas dentro contra los rayos UV.

Todo excelente pero ¿Cuánto cuestan estos mini-hoteles de lujo?

Si ya quieres tener uno de estos curiosos remolques, ya se puede pedir porque en la actualidad hay «precios muy accesibles para las primeras 19 unidades» para lo cual resta de 2018, a un costo de 3.199 dólares más costos de envío.

Además a partir de la marca han desarrollado un club con condiciones especiales para los 100 primeros consumidores de Hitch Hotel, que incluirá diferentes promociones y descuentos especiales. Aprecia con detalle sus cualidades en este vídeo que te servimos después.