Crea tus propios Stickers con estas Apps

Estos se han transformado en elementos indispensables para entablar una charla virtual, reflejando emociones, opiniones, objetos, animales, etcétera.

¿Qué son los Stickers, que están presentes en todos los chats de WhatsApp?

Son aquellos dibujos, ilustraciones e inclusive fotografías que puedes adicionar a una charla o conjunto de Snapchat, WhatsApp, Mensajes o Telegram, entre otras redes. Su objetivo es ir mas allá de los emojis, ya que son fáciles de plagiar, en este caso los ganadores en originalidad son los de WhatsApp.

Qué podría ser de los equipos de WhatsApp de amigos sin los stickers personalizados de figuras famosas, cantantes, actores, deportistas, la posibilidad de demostrar una emoción sin dramatizar bastante.

Los stickers o pegatinas permanecen accesibles en tu teclado una vez que pulsas en el icono de stickers. Puedes acceder a los oficiales, pulsando «aumentar«. Lo mejor de todo es que con los oficiales puedes bajar stickers de terceros. Veamos algunas fuentes donde encontrarlos:

Stickers Cloud & Sticker Maker

Si utilizas Android, Stickers Cloud & Sticker Maker te dejará colmar tus conversaciones de estos y diseñarlos tú mismo con imágenes o dibujos. La app posee mas de 100 paquetes para descargar y utilizar libremente.

Para descubrir los stickers que buscas, clickeas en categorías, buscador y vista previa. Encontrarás de todo:

  • videojuegos, anime, memes;
  • mascotas y animales;
  • famosos, series y películas…
  • Y, cómo no, los stickers son aptos para todas las apps de mensajería.

Stickers Packs para WhatsApp!

Una de las fuentes de stickers más completa en iPhone es Stickers Packs, que cuenta con mas de 4.000 modelos distintos para elegir, es nada mas y nada menos que WhatsApp!.

3D Emojis Stickers For WhatsApp – WAStickerApps

Si tienes un dispositivo Android pero te gustan mas los stickers de Apple, podemos descargártelos con 3D Emojis Stickers For WhatsApp y en WAStickersApps. Solo tienes que elegir el que mas te guste y mandarlo a la app que quieras utilizar.

Sticker.ly

A parte de crearlos vos mismo, podes acceder a mas de 500 millones de otros ya inventados por otros usuarios de Sticker.ly. Con buscador y categorias para que encuentres el que mas te guste, instalarlos de forma fácil y sorprender a todos en WhatsApp con tus emojis y stickers.

Personal Stickers for WhatsApp – WAStickerApps

Con sus colecciones de stickers, Personal Stickers for WhatsApp – WAStickerApps vas a tener stickers de sobra para todo el año. SI quieres contenido mas autentico, prueba con alguna de tus fotos para crearte los tuyos con estas apps en segundos. De esta forma tendrás tu propia recopilación y compartirla con tus amigos más cercanos.