T&Y Noticias septiembre 23, 2021

Hay muchas cosas que Apple podría modificar sobre los AirPods Pro para mejorarlas.

Apple puede darle a sus AirPods Pro de siguiente generación un cambio de imagen que elimine las puntas que sobresalen, lo cual los realizaría parecerse más a los Galaxy Buds de Samsung o los Beats Studio Buds , según Bloomberg . Dichos nuevos auriculares inalámbricos no aparecieron en el acontecimiento de lanzamiento del iPhone 13 de Apple el 14 de septiembre, sin embargo Bloomberg informa que podrían lanzarse en 2022.

No obstante, contrariamente a este enfoque de reducción, en verdad encantan los vástagos de los AirPods. (Sin nombrar que los AirPods originales poseen tallos de forma significativa más largos que los AirPods Pro).

Los vástagos además ofrecen ciertos beneficios útiles que hacen que los AirPods Pro sean más cómodos y sencillos de utilizar que los auriculares más redondos.

De esta forma que, por favor, Apple, no cambies bastante la aspecto de los AirPods.

Los vástagos le otorgan a los AirPods un aspecto característico que los hace resaltar

Los AirPods poseen una aspecto inconfundible, y aquello se debería primordialmente a sus vástagos. Si ves a alguien utilizando dos auriculares blancos brillantes con puntas largas, sabes que está utilizando AirPods.

Aun cuando los vástagos de los AirPods Pro son de forma notable más cortos que los de los AirPods estándar, aún son lo suficientemente largos como para diferenciar claramente los auriculares inalámbricos de Apple del resto. No puedo pensar en otro par de auriculares inalámbricos que se logren detectar rápido de la misma manera que los AirPods.

Los vástagos pronunciados de los AirPods originales invitaban a la burla al inicio , e inclusive los AirPods Pro se burlaron de ellos una vez que se anunciaron en 2019.

Sí, hay otros auriculares inalámbricos con puntas largas, como el Anker Liberty Air 2 Pro . Empero Apple ha sido pionera en el aspecto de tallo extenso, lo cual supone que el diseño aún se asocia principalmente con AirPods. Varios de los participantes de Apple ya han lanzado auriculares inalámbricos sin vástago.

Se espera que los AirPods 3 de siguiente generación , que tienen la posibilidad de lanzarse este año, mantengan sus propinas. Los informes de Bloomberg y el analista Ming-Chi Kuo indican que la siguiente versión de los AirPods estándar se parecerá más al AirPods Pro presente. Si es preciso, es plausible pensar que las elecciones de diseño de Apple para los AirPods Pro 2 podrían filtrarse a futuros modelos de AirPods estándar.

Los vástagos de los AirPods Pro son realmente útiles

Más relevante todavía, los vástagos de los AirPods Pros son una localización mucho mejor para los controles táctiles que el audífono en sí.

Además, constantemente disparo los controles táctiles que se hallan en dichos otros auriculares accidentalmente, debido a que principalmente tengo que volver a colocarlos en el oído a lo extenso de un entrenamiento.

He probado audífonos de Samsung, Amazon, Sony, Beats y Anker durante los años, y aún encuentro que los audífonos de Apple brindan el ajuste más práctico y seguro.

David Carnoy inclusive indicó el diseño ganador de los AirPods Pro como una de las causas clave por las que los AirPods Pro se hallan entre nuestros propios auriculares inalámbricos preferidos , inclusive si su ruido no es tan bueno como el de ciertos rivales.

Si Apple borra los vástagos del próximo AirPods Pro, varios lo verán como una hazaña de ingeniería, debido a que significaría exprimir más tecnología en un paquete más ajustado.

Obviamente, no lo sabremos con certeza hasta que Apple anuncie los AirPods Pro de segunda generación, si aquello ocurre y en qué momento.