fl-royal-caribbean-new-offerings-20150814

UNAS VACACIONES GENIALES PARA TODA LA FAMILIA

Galardonados como la Mejor compañía de cruceros para familias en 2013

Solo crucero Royal Caribbean ofrece a las familias una serie de experiencias increíbles, gratuitas y presentadas por primera vez en alta mar que desafían todos los límites, además de los clásicos favoritos que hacen las delicias de todos sus huéspedes. Nuestro enfoque único sobre lo que significan las vacaciones logró el reconocimiento de los lectores de Travel + Leisure en el año 2013 por ser una de las mejores opciones para familias que se ofrece en todo el mundo.

Cuando comparas nuestra propuesta con cualquier otra basada en tierra, no hay nada que supere a la extensa variedad de actividades familiares, locales gastronómicos e increíble entretenimiento que te ofrecemos nosotros. ¡Y lo mejor es que todo está incluido en la tarifa del cruceros caribe! ¿Con qué otra compañía vas a aprender a volar en el primer simulador de paracaidismo en alta mar? ¿Con qué otra empresa vas a navegar en un crucero acompañado de Shrek, los Pingüinos de Madagascar y el resto de personajes de DreamWorks? ¿Y con quién más te lo vas a pasar genial realizando las actividades que quieras, sin tener que hacer y deshacer las maletas constantemente y sin tener que esperar unas colas eternas para subirte a las atracciones?

Todo esto está incluido en tus vacaciones en cruceros por el caribe; eso sí, solo si optas por Royal Caribbean. Hazlo todo o no hagas nada de nada.