0011303037

Tendencias 2017: Vestidos de novia para soñar

¿Celebras tu boda en 2017? Pues estás de enhorabuena porque no vas a poder decir NO a la propuesta de vestidos cortos de novia de la firma Rosa Clará. En blanco y marfil, los vestidos de novia de esta firma cien por cien española interpretan la solemnidad que una boda requiere incorporando un toque de glamour y diseño acorde con el panorama de tendencias del 2017.Rosa Clará vestido de novia modelo Nassau 11135

¡Mangas fuera! Este elegante vestido silueta se ciñe al cuerpo para acariciar la espalda con joya de pedrería frost y culminar en una discreta cola de nuevo piqué. Puedes combinarlo con joyas y complementos.

La armonía y la sencillez están presentes en este bello vestido silueta de crepe escote barco con espalda joya mariposa de pedrería frost. Dos colores, natural o marfil.

Rompedor y nada convencional, este traje con estilizado pantalón de micro-otomán color natural con body a juego y volantes de organza de seda. Un generoso escote reafirma la feminidad de la parte superior.

Este vestido de manga larga puede ser una solución para las novias más frioleras que no confían del todo en el tiempo o se casan en un lugar un poco más fresquito. Ojo a la caída de la tela en mangas y falda, es fantástica. El conjunto resulta favorecedor por su corte silueta y la espalda al descubierto.

Glamour y tendencia comparten protagonismo en este vestido de novia en color natural o marfil que huye de artificios en su parte delantera para deslumbrar con una espalda joya de collares de pedrería frost.

Hombros al descubierto y lazos, ¿por qué no? Un vestido recto con lazo de organza de seda en la cintura, el típico lazo tulipán de Rosa Clará. El conjunto es sencillo y minimalista: escote de barco y silueta de crepe en color natural.

Para las más clásicas, este esplendoroso vestido princesa de encaje francés color plata y organza de seda en color natural. Rosa Clará recupera el espíritu imperial de antaño y lo combina con un toque contemporáneo que sorprende por su pronunciada espalda y su ancho cinturón de piel con hebilla forrado de encaje plata.

Tag: vestidos de fiesta largos