domingo, marzo 29
Home>>Actualidad>>Las 11 Claves para Comprar en eBay Sin Correr Riesgos
Actualidad

Las 11 Claves para Comprar en eBay Sin Correr Riesgos

La Red nos deja llegar a una serie de productos a costos en muchas ocasiones más competitivos y, a veces, bastante difíciles o bien imposibles de localizar cerca de donde vives. eBay es, de manera segura, uno de los mayores escaparates de productos de fotografía en lo que se refiere a número y pluralidad donde, con un tanto de paciencia y constancia, se puede lograr hallar buenos artículos a un costo interesante. Te damos las claves para moverte por eBay con soltura y lograr productos a buen costo.

Aprende De qué manera Comprar en usa desde argentina/Pujar en eBay
Supongo que a esta altura conoces, si bien sea por referencias, eBay, el primordial lugar de subastas de Internet. eBay es el lugar más esencial de compraventa en Internet por volumen de operaciones y usuarios, donde se puede adquirir por subasta y asimismo por coste cerrado.

Para no extenderme mucho, he dividido este artículo en 2 partes. En el primero (el que lees) te voy a dar las claves para comprender de qué forma marcha eBay y cuales son los pasos que debes dar ya antes de efectuar una adquiere para aumentar al máximo el beneficio. En el segundo te voy a mostrar un caso práctico de adquiere en eBay con el que ahorré un cuarenta por ciento sobre el coste original.

¿De qué forma Marcha eBay?
Uno de los primordiales inconvenientes que tienen las compras amazon en los sistemas de subastas son las compras apremiantes.

En mi caso, soy poco amigo de las subastas, pues reconozco que soy un tanto inquieto en el momento de cerrar el costo, y puedo finalizar pagando bastante más del coste máximo que me fijé en un comienzo, si bien poquito a poco he ido aprendiendo a supervisar mis nervios y he tenido alguna satisfacción.

Sin embargo, reconozco que, como me afirman ciertos buenos amigos, donde disfruto es en el propio proceso de adquiere, con lo que si no tienes tiempo o bien sencillamente no le hallas la gracia a investigar las peculiaridades y opciones alternativas a un determinado producto y buscar un buen costo, quizá sea preferible que vayas de forma directa a la tienda y adquieras lo que precises sin darle más vueltas.

Además de esto, a pesar de lo que bastante gente cree, en eBay no hay solo productos de segunda mano subastados. Existen multitud de tiendas que venden productos nuevos cuyo escaparate virtual se halla en eBay por las comodidades que da esta empresa para crear negocios on line desde cero.

Conque, si no te importa probar, no te pierdas los consejos que te damos para moverte con soltura por eBay cuando procures material fotográfico y de cualquier otro tipo, pues la mayor parte de los consejos que damos tienen aplicación en cualquier género de producto y no se ajustan solamente al planeta de la fotografía.

Como referencia, te afirmaré que en los últimos tiempos he adquirido una empuñadura original nueva para mi cámara con 2 baterías por menos de la mitad de lo que me costaba en Francia (en España todavía no se comercializaba cuando lo adquirí), y un flash nuevo un cuarenta por ciento más económico del costo final en España, tras pasar por la aduana y abonar los pertinentes impuestos.

1. Elije el producto
Antes de seguir, es esencial decidir qué deseamos adquirir. En eBay hay infinidad de artículos de todo género, y es bastanta simple perderse y concluir comprando algo que no deseamos o bien no precisamos.

Como un ejemplo, en su instante estuve mirando la posibilidad de adquirir un propósito de focal fija de 50mm para mi cámara. Examinando el mercado, descubrí que había modelos con diferentes aperturas máximas, con enfoque automático o bien solo manual, … Al final extraje la paja del grano y llegué a la conclusión de que lo que procuraba era un «Nikon 50mm f/1.8 D». Los hay f/1.4 (3 veces más costosos), modelos viejos con enfoque manual, …

Debes delimitar tu horizonte y decidir precisamente qué producto deseas adquirir. Si para el ejemplo que he expuesto has podido ver que hay diferentes opciones, imaginate lo que va a ocurrir si solo sabes que deseas una «cámara digital».

A fin de que tengas una referencia, acá tienes unos artículos en los que hemos ido comprando diferente material fotográfico. Seguramente te den muchas ideas en el momento de ampliar tu equipo y vas a ver de qué forma encontrar los productos y lograrlos a buen coste.

Trípodes: De qué forma Adquirí el Tripode de mi Cámara por solo cincuenta euros
Iluminación: De qué forma Logré mi Equipo Strobist Básico por solo ochenta Euros
Disparadores Remotos: De qué manera Adquirir un Disparador Recóndito por Menos de cinco Euros
Disparadores Recónditos con Intervalometro por menos de treinta euros
Soft Box: De qué manera logré mi Caja de Luz (Softbox) por solo quince euros
Lentes de Aproximación: De qué forma Logré la Mía por Menos de cinco Euros
Filtros ND: Por Qué Precisas un Filtro de Densidad Neutra y De qué manera Lograrlo por Menos de treinta Euros
Reflectores cinco en 1: Un Accesorio Muy Aconsejable para tu Equipo Fotográfico
dos. Determina el costo
Una vez sepamos que es lo que verdaderamente deseamos, el próximo paso es saber qué coste tiene. Me refiero a su costo de mercado, esto es, lo que se paga por él. Para esto, sencillamente debes emplear la opción de busca avanzada, pidiéndole al sistema que muestre los productos cuya subasta ha finalizado. Para poder efectuar este género de buscas habrás de ser usuario registrado de eBay.

Con esto puedes hacer una investigación del costo final de venta que han alcanzado, y ver si estás presto a abonar una cantidad afín por él. Y es que he dicho que hay que tener paciencia, mas la paciencia no equivale a aguardar milagros. En eBay existen muchos productos, y asimismo muchos compradores. Probablemente prácticamente siempre y en toda circunstancia des con alguien presto a abonar más que tú por el artículo, con lo que debes descartar de partida adquirir algo bajo el valor medio por el que se han vendido artículos afines.