VA_a56d75b496db4cbd9f0eb5f385605b73

Fiat Toro: personalidad y robustez

El concesionario oficial de Fiat en Salta, Fadua, hizó el jueves el lanzamiento oficial de la Fiat Toro, la pick-up de Fiat para el segmento C. Se posiciona por encima de la Strada y comparte plataforma con el Jeep Renegade. Mide 4,9 metros de largo, 1,8 de ancho, 1,7 de alto. Cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. En cuanto a la mecánica habrá una sola motorización disponible. Es 2.0 16v turbodiesel, con 170 cv. Hay tres combinaciones de transmisiones: tracción delantera con caja manual de seis velocidades, tracción integral con caja manual de seis velocidades y tracción integral con caja automática de nueve velocidades.

En tanto lo más destacado es el motor turbodiesel, la tracción integral, la caja automática, el equipamiento de seguridad y el diseño.

En cuanto a lo menos destacado es que en Brasil se ofrecen versiones nafteras más económicas. Entrando en el detalle general de la Fiat Toro tenemos que la capacidad de carga es una tonelada. En cuanto al equipamiento hay dos niveles: la Toro Freedom viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, control de descenso (sólo en la versión 4×4); control de tracción, control antivuelco, protector de cárter integrado al paragolpes delantero, protección en caja de carga y lona cobertora, anclajes Isofix. Además, todas las versiones cuentan con luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, luz en caja de carga y portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas. La versión Freedom 4×4 utiliza llantas de aleación de 17′ e incluye control electrónico de descenso (HDC). Puede equipar como opcional cámara de estacionamiento trasera y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

INNOVACIÓN

El nuevo plan Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina porte, altura y ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un auto, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas, y con el inédito portón trasero con apertura a los lados.

PRECIOS

Los precios del plan Fiat Toro arrancan desde 389.000 pesos hasta los 489.000 pesos. Estos valores no incluye ni flete ni patentamiento. Viene con una garantí de 3 años o 100.000 km. Pack “Extreme” (opcionales para la Freedom 4×4): 21.000 pesos. Pack “Premium” : 9.500 pesos