cec6c380531e123c4562395911c840a4

Famosas y streetstylers se resisten a vetar los boyfriend jeans, ¿qué vas a hacer tú?

Como los leggins, los maxiblazers, las plataformas o los shorts, parecía que los boyfriend jeans de mujer iban a quedarse en un simple amor de verano…Pero no. Cuando creíamos que era la pernera de campana la que les iba a tomar el relevo vuelven por sus fueros conquistando de nuevo los corazones de famosas y “chicas de la calle”. Como novedad, en su versión primavera-verano 2010 se añade a su condición de oversize algún que otro roto y rasgado de más.

De hecho, la primera que ha regresado a sus brazos ha sido su precursora…

Katie Holmes. La misma que lleva desaparecida en combate la mayor parte del invierno y que parece que despierta de su letargo enfundada en su prenda fetiche.

Una prenda cuyas hechuras siguen conquistando a streetstylers de medio mundo.

¿Por qué será? ¿Será que son comodísimos y permiten respirar sin tener que acudir a su versión elástica? ¿Será por ese aire masculino que se traduce en toque femenino sexy?

Nuestras actrices son de las que tampoco se resisten a sus encantos. Con mayor o menor acierto, todo sea dicho de paso…

La cuestión es que parece que nos quedan remango y dos tallas más para rato.

Así que qué me dices, ¿te apuntas o te desmarcas por completo?

Una misma prenda, diferentes looks: pantalones de jean pitillo grises para esta primavera-verano 2010

Con botas de agua (ya se sabe que en abril, aguas mil), sandalias con calcetines o botines tobilleros; blazer, trench o mantón a modo de abrigo al estilo Kate Moss: los jeans pitillo en gris son la nueva prenda it de la primavera-verano 2010 en cuestión de territorio denim. Que los azules son cuestión intemporal y el gris, como el blanco pero a la inversa, hace tiempo que ha dejado de ser un color invernal.

Nicole Richie es adicta a este tono de vaqueros y ha paseado este diseño firmado por John Eshaya (diseñador afincado en Los Ángeles cuyo modelo JET lleva toda celebrity hollywoodiense que se precie) por distintas partes del globo y bajo muy diferentes circunstancias.

La hermanísima de Paris Hilton, Nicky, es otra de las que se apunta a la tendencia del tejano gris. En su caso combina sus jeans con una torera de tweed en los mismos tonos. Muy Chanel.

La versión desgastada es la que más triunfa. Aquí, propuesta de Mango.