descarga

Exitosa Charla “Más alla de los límites”

La Municipalidad de Marcos Juárez informa que el día miércoles 5 de Octubre, a la hora 18:00, en las Instalaciones del Concejo Deliberante se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de Gonzalo Vilariño, quien estuvo acompañado por autoridades municipales, del Taller Protegido Cecal y por el grupo de colaboradores organizadores de la conferencia.

En la oportunidad, el Intendente Eduardo Avalle, dio la bienvenida al ex DT del Seleccionado de fútbol para ciegos LOS MURCIELAGOS e hizo entrega del Decreto Nº 195/11, en el cuál declara al Prof. Gonzalo Vilariño VISITANTE DISTINGUIDO, y de interés general la Charla “Más allá de los límites”. A su vez, el mandatario municipal, en nombre de toda la ciudad le hizo entrega de un obsequio recordatorio por su paso por Marcos Juárez.

Entre los presentes estuvieron el Secretario de Gobierno Dante Castellaro, la Presidenta del Taller Protegido Cecal Lic. Nora Brovelli y empresarios representantes del Grupo de colaboradores.

MASIVA CONCURRENCIA EN LA CONFERENCIA EN SALA DEL CINE TEATRO DE LA SOCIEDAD ITALIANA

A la hora 20:30, el disertante Prof. Gonzalo Vilariño, desarrolló la Charla Motivacional “MÁS ALLA DE LOS LÍMITES”, ante numeroso público presente en la Sala de la Sociedad Italiana, relatando su experiencia con Los Murcielagos, un exitoso equipo de alta competición, sosteniendo que la comunicación, coordinación, adaptación y la confianza son los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento del grupo.

VILARIÑO DESAYUNO CON OPOERARIOS Y DIRECTIVOS DEL CECAL TALLER PROTEGIDO

El día jueves 6 de Octubre, a la hora 8:30, el Profesor Vilariño, compartió un desayuno con coordinadores y operarios del Taller Protegido Cecal, conociendo las Instalaciones y funcionamiento de la Institución, como así también, la obra en construcción.

Con el trabajo realizado por el Grupo organizador del evento, comercios y empresas, se logró recaudar la suma de $ 84.000 que permitirá continuar con la tarea de ampliación que se viene desarrollando en las instalaciones del CECAL Taller Protegido.

Tag: contratar a gonzalo vilariño