lago gutierrez

Empresa presentó papeles de derechos por lotes de Villa Lago Gutiérrez

Es de recordar que los vecinos manifestaron que tenían “posesión por derecho” y que no eran ocupantes y que si aparecían los legítimos dueños “queremos pagar por los terrenos”.
En oficinas de Fracciones Lago Gutierrez Bariloche SA se presentó un acta de directorio en donde la empresa Burco Desarrollos SA transfiere el capital accionario a la primera de la nombrada en este párrafo. A su vez existe un acta de constatación –firmada por escribano- con un listado de lotes –también rubricados por el mismo profesional- que acredita los derechos sucesorios de los terrenos en cuestión.

Además con fecha 22 de febrero de 2013 se mostró una actuación notarial donde se indica que Domingo Nicolás Gabriel Di Tullio Honrado, presidente del directorio de la razón social “Fracciones Lago Gutiérrez S.A.”, en donde se indica que dicha sociedad es cesionaria de los derechos hereditarios sobre un lote de terreno ubicado en San Carlos de Bariloche, identificado catastralmente como 19-2-N-143-18 y otra acta con el número 19-2-N-143-19 (terrenos del conflicto de la última semana).

Denuncia penal

El titular de Fracciones Lago Gutiérrez SA también elevó una denuncia penal en sede judicial en contra de los ocupantes e indica que “tal cual lo acredito con las copias de escritura y planos, acredito palmariamente que la empresa Fracciones Lago Gutierrez SA, es la titular de los lotes 18 y 19, los cuales están claramente resaltados en el plano que se adjunta con resaltador” (mostraron dichos planos al cronista).Resultado de imagen para villa lago gutierrez

Dice asimismo que “con esto quiero demostrar claramente como hemos obtenido la titularidad de los lotes y su posesión, y reforzar la denuncia con documental que avala la misma, y desacredita a las personas que sí son ocupas y que denunciaron falsamente a la empresa y personas encargadas de la limpieza de los terrenos”.

Registra la denuncia penal que “también y para ser más claros aún acompaño el acta de posesión de los inmuebles sito en el fraccionamiento de cabañas Lago Gutierrez, donde claramente se entrega la posesión de los lotes cuestionados 18 y 19 libres de ocupantes”. Acción que se registra en acta y ejercida por la empresa Burco Desarrollos SA.

Por último existe presentación penal contra los usurpadores por “falsa denuncia, ya que pretendieron engañar a toda la comunidad, pretendiendo demostrar que una casa que fue incendiada era habitable (estaba desocupada) e intentar demostrar que fue en forma intencional y de intimidación”. Piden por lo tanto, “denuncia por usurpación, por falsa denuncia y por lo delitos de robo y daño”, en contra de los ocupantes.