merchandising corporativo

¿Buscando regalos de empresa? Consideraciones a tener en cuenta

Los regalos de empresa no solo se consideran un interesante detalle a la hora de fortalecer una determinada relación comercial, o bien un vínculo con el cliente, sino que también puede ser una sólida estrategia que te pueda ayudar a conseguir los objetivos establecido.

Vale, es cierto que estos regalos pueden suponer un determinado coste económico pero, en comparación con el retorno que vamos a conseguir, te aseguramos que no vas a tardar en verlo amortizado.

Además, también conviene considerar el hecho de que no es necesario gastar mucho dinero en regalos de merchandising. En el mercado podemos encontrar regalos de empresa baratos, de calidad e innovadores.
A continuación, vamos a analizar algunos consejos para elegir el mejor regalo de empresa.

Tips para elegir un regalo de empresa y triunfar

– Considera el destinatario

Lo primero que tenemos que hacer es considerar quien va a ser el destinatario de nuestro regalo; y es que no será lo mismo si vamos a regalar un obsequio a un cliente con el que queremos establecer una relación comercial, con el que ya la podemos tener, o bien con nuestros empleados.

– Extensión de la imagen de marca

Una de las fórmulas para incentivar el retorno de la inversión es asegurándote de implantar el logotipo en algún lugar visible del regalo. Si hemos elegido algo que sea útil (por ejemplo, una taza de desayuno), siempre que el destinatario la vaya a usar se acordará de nosotros. Además, cualquier persona de su entorno también estará en contacto con la marca.

¿Y de qué nos sirve esto? En realidad estamos eligiendo un estilo de publicidad que nos ayuda a extendernos por el mercado, pero no siempre el usuario es consciente de ello.

– Ser original

En el mercado podemos encontrar toda una gran variedad de regalos empresariales con los que podemos sorprender, por lo que nunca deberías de decantarte por la primera opción que se te pudiera llegar a ocurrir. Te recomendamos que seas original, que elijas uno que realmente llame la atención. Si pasa desapercibido, habrás invertido dinero para nada.

Los periodistas de Millor en Català contribuyen hoy a redactar este artículo que te puede ayudar a encontrar el regalo perfecto para consolidar a ese cliente tan destacado.

¡Estas claves, aunque básicas, siempre deben de ser tenidas en cuenta!

Tag: merchandising indumentaria