domingo, marzo 29
Home>>Empresas>>5 Pulseras para eventos personalizadas para Navidad
Empresas

5 Pulseras para eventos personalizadas para Navidad

La Navidad es una temporada festiva, donde festejamos que las familias se unen, que los amigos se rencuentran, que acaba un año y comienza otro nuevo con buenas pretensiones por delante para el año que empieza.

Y para buenas pretensiones, las de las compañías que se hacen cargo de organizar acontecimientos tumultuarios que llevan meses finalizando detalles como por poner un ejemplo las pulseras para acontecimientos adaptadas que precisarán para despedir el año.
Si es tu caso, y tu empresa organiza un acontecimiento para estas Navidades, no debes perderte estas pulseras originales que te mostramos ahora.

cinco Pulseras para acontecimientos adaptadas para Navidad

Pulseras adaptadas para acontecimientos en Navidad
Estas pulseras son una enorme ocasión para poder enseñar tu lado más creativo y hacerles un pequeño, mas original regalo a tus clientes del servicio.
No importa el género de acontecimiento que estés organizando, dispones de muchas opciones, elige la que más se adapte a tu negocio.

Un brazalete… ¡refulgente!
Estas pulseras adaptadas con el nombre de tu acontecimiento y empresa, o bien con el mensaje que le quieras incorporar, se han puesto muy de tendencia en los últimos tiempos para acontecimientos como los que se festejan a fin del año en circuitos y discos.

Estas pulseras están hechas de silicona y son cómodas para poder llevarlas durante toda la noche. Puedes hallarlas en diferentes colores, quizá pueda ser un factor útil para poder administrar los asistentes de alguna forma.
5 Pulseras para eventos personalizadas para Navidad
Consideramos estas pulseras una idea excelente a fin de que tu marca se vea aun en la obscuridad. Además de esto, ¿a quién no le agradan las pulseras de colores para las fiestas? y si relucen en la oscuridad…¡excelente!

cinco Pulseras para acontecimientos adaptadas para Navidad

Pulseras de papel para acontecimientos cargadas de buenos deseos
Con independencia de que estas pulseras sean de papel, no tienen nada que envidiar al resto de las pulseras adaptadas para acontecimientos del mercado en tanto que sus posibilidades de impresión te probarán que puedes ser de lo más creativo.
Uno de los puntos positivos de estas pulseras es que no es preciso que sean adaptadas en solo un color, puedes imprimirlas usar múltiples colores y conjuntarlos con el tono de fondo que escojas de forma que tengas un diseño de lo más festivo.

Tal y como comentábamos en otro de nuestros posts, este género de pulseras sirven para administrar a los asistentes que asisten al acontecimiento puesto que todas y cada una van a llevar impreso un número de registro, a fin de que puedas hacer inventario a posteriori y tener mejor recuento de los asistentes, de este modo para administrar las entradas y salidas del local puesto que en el instante que la pulsera se rompe, no es posible regresar a ponérsela. Asimismo evitarás falsificaciones de entradas.

¡Animaros con estas pulseras, y darles un toque festivo!

Pulseras de silicona para eventos: Luz “en caso de emergencia”
Estas pulseras de silicona además de ser realmente cómodas y suaves en la muñeca, tienen la particularidad de que llevan una pequeña luz frontal que el usuario puede activar cuando desee haciendo click sobre ella.

Esta pulsera puede ser el regalo navideño idóneo para todos y cada uno de los acontecimientos que tu empresa esté preparando. Así sea una feria, una celebración en un local, en un disco o bien una cena tumultuaria de empresa. Puedes personalizar la silicona agregando tu logotipo y también imprimiendo el motivo que más se adapte al acontecimiento.

No vaciles en tener este detalle con tus clientes del servicio o bien empleados, seguro que muchos agradecen tener esta linterna “a mano” para salir a correr de noche, poder localizar las llaves en el bolso o bien sencillamente para ser visto entre la multitud.

cinco Pulseras para acontecimientos adaptadas para Navidad

Lo más en pulseras de silicona lumínicas
Con estas pulseras de silicona flexible transparente, tienes por seguro que tu acontecimiento va a ser recordado a lo largo de bastante tiempo.

Son las pulseras que están ahora más de tendencia para acontecimientos en discos, acontecimientos nocturnos al aire libre, conciertos e inclusive es uno de los artículos preferidos para obsequiar en ferias relacionadas con la tecnología, asimismo muchos son los convidados a bodas que reciben este regalo de recuerdo.

Está libre en diferentes colores y tiene una autonomía suficiente para soportar varias noches de fiestas navideñas.
Su luz es led potente para que puedan encontrarte en el acontecimiento sin inconveniente. Marcha con 3 pilas de botón, y porqué no decirlo, ¡es de lo más moderna!

cinco Pulseras para acontecimientos adaptadas para Navidad

Ho ho ho!! Feliz Navidad! con tus pulseras adaptadas
Esta pulsera no es que sea lo más prudente del planeta, mas tampoco lo es el tono de la Navidad, el colorado. Si tu empresa piensa en organizar una cena de navidad o bien algún acontecimiento tumultuario para aprovechar la data y presentar algún producto nuevo, con esas pulseras no vais a pasar inadvertidos. Son las pulseras más navideñas del mercado, y puedes personalizarlas imprimiendo a un color.
A nosotros nos ha encantado y pensamos que puede ser un buen producto a fin de que recuerden tu marca con una sonrisa, de ahí que disponemos de ella en nuestro catálogo de productos de merchandising para empresas.

Estas pulseras están efectuadas en fieltro y puedes seleccionar entre diferentes motivos como Papa Noel, un reno o bien un muñeco de nieve.

Con el paso del tiempo, las pulseras para acontecimientos se han ido popularizando en las compañías, hasta llegar a ser uno de los elementos que ninguna empresa pasa por alto tenerlos en su acontecimiento. En la actualidad están libres en diferentes géneros de materiales, colores, formas y con diferentes utilidades asimismo.

Aprovecha esta temporada del año para asombrar a tus clientes del servicio con el regalo de una pulsera navideña y sácales una sonrisa!

Si deseas saber todas y cada una los beneficios que tu empresa puede llegar a tener con estas pulseras, no vaciles en echar una ojeada a nuestra oferta de artículos de merchandising para finiquitar de decidir qué regalo de empresa usarás en tu próximo acontecimiento a fin de que todos charlen de tu negocio con envidia.