miércoles, octubre 10
Home>>Actualidad>>10 Cursos de Canto Online Gratis
Actualidad

10 Cursos de Canto Online Gratis

1. Clases de Canto en una escuela de canto. De qué manera Cantar Bien
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por el vocalista profesional y profesor de canto Carlos Bernal. Curso on-line entretenido en el que se aprende a cantar desde cero. Por medio de cinco vídeos de veinte minutos cada uno de ellos vas a recibir consejos, consejos, ejercicios, afinamiento vocal, etcétera El primer vídeo es un curso propedéutico para poder ver tu rango vocal, género de voz, etcétera En el segundo vídeo vas a ver temas como afinación, respiración y calentamiento de la voz. En el tercer vídeo vas a ver técnicas vocales para raspar la voz. En el cuarto vídeo vas a aprender a cantar sin forzar la garganta. En el quinto vídeo vas a saber cantar notas altas.

dos. Blue Studios
Vídeo curso par ver en Youtube. Dirigido por Miguel Ángel, vocalista de ópera, pianista y directivo coral. Este canal tiene cuarenta y siete vídeos realmente bien efectuados en los que vas a aprender a cantar desde cero. Vas a aprender a cantar con el diafragma, a de qué forma poner la voz, a de qué manera efectuar un “falsete”, a efectuar cambios de voz, a efectuar un “vibrato”, a cantar notas altas, medias y bajas, a reconocer tu género de voz y afinar bien, etcétera

tres. Técnica de Voz y Canto
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por Ulises Pelado, especialista en técnicas probadas durante más de ciento cincuenta ganadores Grammy. Este canal tiene trucos para lograr notas altas sin quedarte afónico, técnicas para fortalecer la voz, técnicas de respiración para canto, de qué forma cantar afinado, de qué manera conseguir un estilo de canto, de qué manera cantar sin forzar la garganta, de qué manera cantar afinado a capella, etcétera10 Cursos Gratis Online Canto - Aprender a Cantar (1)

cuatro. Areh
Canal de Youtube sobre canto. Dirigido por “Samvel”. Curso con cuarenta y dos vídeos en los que vas a aprender diferentes técnicas de canto, a reconocer tus fallos, a supervisar la laringe, la voz mixa, el efecto espéculo de la faringe, técnicas para lograr la voz de cabeza, etcétera

cinco. ClasesdeCanto
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por Magali Muro. Este canal se compone durante más de ciento cincuenta vídeos eduativos en los que hallarás diferentes técnicas, trucos y consejos para cantar afinado. Incluye técnicas de interpretación, estilo, respiración, etcétera Buenísimo.

seis. De qué manera Cantar
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por Jorge Mendoza. Contiene cincuenta vídeos en los que hallarás técnicas para cantar bien, cantar afinado, para no esmerar la voz al cantar notas altas, de qué forma cantar relajado, con arpegios, a calentar la voz y cuidarla, a cantar acompañado de guitarra y piano. Todos estos vídeos tienen ejemplos en vivo y son transmitidos de una forma simple y fácil de entender.

siete. Curso-de-Canto
Curso en línea gratis y abierto para todo hispanohablante. Contiene diferentes técnicas para cantar bien y públicamente. Entiende ejercicios de respiración, de calentamiento de voz, de expresión vocal, consejos para seleccionar un micrófono, para lograr más agilidad en la voz, etcétera

ocho. Curso de Canto Sin costo
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por “Mike Strings”. Contiene técnicas de canto para lograr notas altas sin esmero, a relajarte, a calentar la voz, a cantar con el diafragma, etcétera

nueve. Curso de Canto – Técnicas de Canto
Vídeo curso para poder ver en Youtube. Dirigido por Rubén Larregui. En este tutorial de canto vas a poder aprender técnicas básicas y avanzadas de canto. Contiene ejemplos, consejos, trucos y técnicas de canto profesional. La lista de reproducción está invertida, con lo que ten cuidado con verla apropiadamente.

diez. Curso de Canto Mp3tune
Web gratis y abierta a todo público. Es un compendio de diferentes fuentes y vídeos en el que hallarás diferentes técnicas de canto, tanto para principiantes para avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *